1. Pan de pizza

Para los amantes de la pizza proponemos este delicioso panini con pan de bolla.
Corta la parte superior de un pan redondo grande y retira la miga desde el interior.
Cubra la base del pan con 200gr. de salsa de tomate (preferiblemente casera) y 100gr. de mozzarella rallada.

A continuación, agregue 150gr. de pepperoni, media cebolla finamente picada, dos salchichas en rodajas, un pimiento verde picado y una pizca de albahaca seca.
Cúbralo con otros 100 ml. de salsa de tomate y 200gr. de queso rallado, y cúbralo con la corteza de la parte superior que corta al principio.
Envuelva la hogaza en papel de aluminio y tritúrelo con la ayuda de una tabla para cortar. Retire el papel, espolvoree la parte superior con un poco más de queso rallado y unas rodajas de pepperoni, y hornee durante aproximadamente 30 minutos, hasta que el queso se derrita y se dore ligeramente.

2. Pan relleno de espinacas, alcachofas y queso

Continuamos con otra deliciosa receta de pan relleno, en este caso con verduras.
Mezcle en un tazón de 250gr. espinaca cocida picada, una lata grande de corazones de alcachofa (400gr aprox.), 100 ml. de crema agria, 100gr. de mayonesa, dos dientes de ajo, 120gr. de queso crema y 200gr. de queso rallado.
Corta la parte superior de una barra de pan y quita la miga con la ayuda de un cuchillo.
Vierta la mezcla de ingredientes en la barra de pan y hornee durante unos 15-20 minutos, hasta que la parte superior esté ligeramente dorada.
Sirva caliente con el pan sobrante cortado en cuadrados para sumergir en la salsa.

3. pan de lasaña de pan relleno

Si quieres tener éxito con los más pequeños de la casa, prueba este pan relleno de carne picada y queso.
Corta la parte superior de una barra de pan y quita la miga.
En un tazón mezcle dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de mantequilla y cuatro dientes de ajo picado. Caliéntalo en el microondas hasta que la mantequilla se derrita y el ajo esté cocido.
A continuación, cepille el interior del pan con la mezcla y espolvoree con perejil fresco picado.
Pon una sartén al fuego con una cucharada de aceite de oliva, una vez caliente, agrega una cebolla picada y 150gr. de carne picada, sal y pimienta. Una vez cocinado, agregue 125ml. de salsa de tomate y mezcle bien.

Coloque la barra de pan en una bandeja cubierta con papel de hornear y comience a llenarlo. Primero coloque una capa de mozzarella rallada, luego cúbrala con la mitad de la carne molida, 100 ml. de salsa de tomate, otra capa de mozzarella, el resto de la carne y una última capa de queso.
Hornee durante unos 10-15 minutos hasta que el queso se derrita, espolvorear con un poco más de perejil picado y servir caliente acompañado con el pan sobrante