Tiempo de preparación
90 Minutos

Hora de cocinar
25 Minutos

rendimiento
8-16

Nivel de dificultad
Medio

LOS INGREDIENTES

Para la masa de levadura:
1 1/2 tazas (354ml) de leche
1 cucharada (9g) de levadura seca
1/2 cucharada de azúcar (6g)
1 cucharadita de sal
3 cucharadas (43g) de mantequilla derretida
1 huevo
3 1/2 tazas (440g) de harina multiusos
Para el relleno de carne:
1 libra (453 g) de carne molida, pavo o cerdo
1/2 cebolla grande
3 dientes de ajo
1 huevo grande
1 1/2 tazas (150g) de queso mozzarella
1 taza (100 g) de queso cheddar
1 1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta negra molida
1/4 taza de eneldo fresco picado
1 huevo batido, para lavar los huevos.

INSTRUCCIONES

Preparar la masa de levadura primero. Calienta la leche hasta que esté tibia al tacto, luego viertela en un tazón grande. Agregue el azúcar y espolvoree la levadura uniformemente sobre la leche. Deje que la levadura quede a prueba durante 5 minutos. Después de 5 minutos, agregue la mantequilla derretida, la sal y el huevo. Poco a poco agregue la harina, batiendo la mezcla hasta que espese en una masa espesa. Continuar agregando harina hasta que se forme una masa suave.
Coloque la masa sobre una superficie de trabajo bien enharinada; use harina adicional si es necesario. Amasar la masa durante 4 a 5 minutos hasta que quede suave y elástica. Vuelva a colocar la masa en el tazón para mezclar, cubra el tazón con una toalla limpia y deje que la masa quede a prueba hasta que doble su tamaño; alrededor de 45 a 60 minutos.

Mientras tanto, preparar el relleno. Coloque la cebolla y el ajo en un procesador de alimentos y pulsa en un puré. Alternativamente, use un rallador para hacer puré la cebolla y picar finamente el ajo. En un tazón grande combine todos los ingredientes de relleno: puré de cebolla, ajo, carne, quesos, huevo y condimentos. Use sus manos para amasar los ingredientes para formar una mezcla uniforme.
Una vez que la masa tenga una prueba, pégala y amasa nuevamente durante unos minutos. Divida la masa en porciones iguales: 8 piezas para piroshki grande, 16 piezas para piroshki más pequeño. Enrolle cada pieza de masa en un círculo, agregue relleno en el centro, luego presione la masa para sellar el relleno interior (mire mi video para ver cómo se hace).

Coloque la costura piroshki hacia arriba sobre las bandejas para hornear forradas con papel pergamino. Cepille las tapas con un huevo lavar con un pincel de pastelería. Deje que el piroshki haga la prueba durante 30 a 45 minutos. Mientras tanto, precalentar el horno a 350F.
Hornee piroshki durante 25 a 30 minutos, dependiendo del tamaño de su piroshki. Retire de la bandeja para hornear sobre una rejilla para enfriar durante 15 a 20 minutos antes de disfrutar. ¡El relleno estará extremadamente caliente cuando el piroshki salga del horno! Permita que se enfríen antes de disfrutar.