Si sientes que tus várices le dan un mal aspecto a tu piel, ¡aplica esta pomada y verás cómo la apariencia de tus piernas mejora! Las várices son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse justo debajo de la piel. Por lo general ocurren en las piernas, pero también se pueden formar en otras partes del cuerpo. Hoy te enseñaremos cómo hacer una pomada de ajo y limón para las várices.

Las várices son muy comunes. Se desarrollan cuando las válvulas encargadas de mantener la sangre fluyendo hacia el corazón, se dañan. Si las válvulas están dañadas, la sangre puede detenerse y acumularse en las venas. Cuando las venas se hinchan pueden convertirse en venas varicosas. Más detalles en el vídeo y como prepararlo en la casa.

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.