Remedios caseros para el dolor de garganta y otros síntomas como carraspera o disfonía, dificultad para tragar o signos como sudar ellos mismos:

  • Miel
  • Bebidas calientes
  • Hierbas curativas
  • Gargles con agua salada
  • Compresas húmedas calientes

Inflamación de la mucosa de la garganta, generalmente causada por infecciones virales y bacterianas, dolor de aplicación, afectación y sensación de sequedad. Para los síntomas isleños de la faringe, es aconsejable mantenerlo húmedo bebidas pequeñas a menudo, por lo que independientemente del remedio que elija, trate de ingerir líquido para calmarlo.

La miel como remedio casero para el dolor de garganta.

La miel se ha utilizado durante siglos para este propósito, de la misma manera que se considera beneficiosa para la cicatrización de heridas. Sus propiedades hacen alivio, y en combinación con bebidas calientes como “té de miel” o “leche de miel”, tienen un efecto calmante en el dolor de garganta. También parece actuar contra la tos, por lo que su efecto es múltiple. Idealmente, mezclarlo con leche tibia, sin demasiado calor o frío.

Bebidas calientes.

Actúan positiva mente contra el dolor y la inflamación causada por infecciones de garganta, especialmente infusiones de hierbas con propiedades curativas como manzanilla o salvia. Se pueden usar solos o sans, y ingerir o hacer sol. Ayudan a eliminar los gérmenes patógenos y a reducir el área inflamada. Las personas asmáticas deben tener precaución al usar esencias, o consultar a su especialista con antelación. Y no es su uso en bebés.

Puede ser sí jengibre zumbar unas rodajas en agua hirviendo y dejar que descanse con el uso de uso, de tal manera que va a liberar su producto activo jengibre, que es el sabor esencial del sabor de la guarida. Si lo encuentras demasiado, puedes añadir miel y limón. Es excelente como mucolítico por sus bronquios, nariz y senos paranasales, más fácilmente tranquilidad mucosa.

Hierbas curativas para el dolor de garganta.

Hay píldoras que contienen extracto malva, sus flores y hojas. También en forma seca en una perfusión, calman y protegen las membranas mucosas irritadas.Leer : Elimina 10 kg de “CaCa” Atorada y Adelgaza en solo Tres Semanas !!

Haz gárgaras con agua salada.

Hidratan la garganta y alivian el dolor, mientras que tienen un efecto antibacteriano que combate los patógenos germinales. Debe promediar sal desádica en un vaso de agua tibia y gárgaras a intervalos de tres horas. Puede añadir, si lo desea, una cuarta parte de polvo de levadura.

Compresas calientes y húmedas en el cuello.

Alivian el dolor. Puedes usar un paño o una toalla pequeña que puedas envolver razonablemente alrededor del cuello como una bufanda después de sumergirlo en agua tibia (o té), y drenarlo. También se utilizan cada vez más, bolsas de tela con huesos de oliva, u otros granos o semillas, que anteriormente están en el calentador de microondas, con el mismo efecto.

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu derm imaatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!