Tiempo de preparación
10 Minutos

Hora de cocinar
12 Minutos

rendimiento
dieciséis

Nivel de dificultad
Principiante

LOS INGREDIENTES
2 paquetes de hojas de masa de croissant Pillsbury
16 enlaces de salchicha de arce
1 1/2 tazas de queso cheddar rallado
salsa picante
2 cucharadas de parlsey
1 huevo, para huevo

INSTRUCCIONES
Precaliente el horno a 375F. Cubra una o dos bandejas grandes para hornear con papel pergamino o tapetes de silicona.
Precaliente una sartén grande a fuego medio. Agregue los enlaces de salchicha a la sartén, junto con un chorrito de aceite de oliva, si es necesario. Freír las salchichas hasta que estén bien cocidas y bien doradas. Retírelos de la bandeja en una bandeja forrada con toallas de papel para absorber el exceso de grasa.
Luego, desenrolla las hojas de masa de croissant sobre la superficie de trabajo. Con una masa para pasteles o un cortador de pizza, corta el rectángulo en 8 cuadrados iguales. Cubra cada cuadrado con 1 1 1/2 cucharadas de queso cheddar, agregue una salchicha y agregue más queso encima. Termine con algunos toques de su salsa picante favorita y espolvoree con perejil seco.
Para dar forma a los bollos, junte los extremos de la masa alrededor de los extremos de la salchicha, creando una forma de bote. Transfiera los croissants a la bandeja para hornear preparada. En un tazón pequeño, bata el huevo hasta que esté suave, luego use un pincel de repostería para cepillar cada bollo con el huevo. Espolvoree más perejil y queso encima.
Hornee en el horno precalentado durante 13 a 15 minutos, hasta que la masa esté dorada. Retirar y dejar enfriar unos minutos antes de disfrutar. Si lo hace con anticipación, permita que los croissants se enfríen completamente, luego colóquelos en un recipiente hermético y refrigere.