1. Pan relleno de huevo, tocino y queso

Comenzamos con este clásico ‘pan de desayuno’.

Para esta receta necesitas panecillos redondos y tiernos de tamaño mediano. Cortar por la mitad y eliminar la miga de la base con la ayuda de un cuchillo.
Cubra el interior de la base con rebanadas de tocino (o si prefiere jamón cocido).
Rompe un huevo dentro de cada panecillo.
Cubra cada huevo con dos cucharadas de mozzarella rallada y una pizca de perejil fresco picado.
Cubra cada panecillo con la mitad superior que corta al principio.
Envuelva en papel de aluminio y hornee durante 15-20 minutos hasta que las yemas de huevo estén cuajadas.


2. Pan relleno Philly Cheese Steak

Continuamos con este pan relleno para los más carnívoros.
Cortar 600gr. de solomillo de ternera en rodajas muy finas, colóquelo en un recipiente y condimente con sal y pimienta. Agregue dos cucharadas de harina y mezcle para que esté bien impregnado.
Pon una sartén al fuego con tres cucharadas de aceite de oliva. Una vez caliente agregue la carne y saltee alrededor de 3-4 minutos hasta que esté marrón por fuera pero rosa por dentro. Retire la carne de la sartén y recójala.

Agregue otra cucharada de aceite a la sartén y agregue dos cebollas picadas, cocine durante 5 minutos hasta que se escalfaron, y luego agregue 300 g. de champiñones en rodajas. Sofría por otros 5-7 minutos hasta que estén tiernos y agregue dos dientes de ajo picado y media cucharadita de tomillo seco.

A continuación, agregue dos cucharadas de harina, revuelva para mezclar bien y vierta 800 ml lentamente. de caldo de carne, sin parar de remover para evitar que formen grumos. Reduzca a fuego lento y déjelo cocinar durante aproximadamente 10 minutos. Regrese la carne a la sartén (con el fuego apagado) y revuelva para mezclar todos los ingredientes.
Para terminar, corte la parte superior de una barra grande de pan, retire la miga con la ayuda de un cuchillo, cubra el fondo con dos rebanadas de queso provolone, rellene el pan con la preparación que ha preparado, cúbralo con otras dos rebanadas de queso y gratín en el horno unos 5 minutos hasta que el queso se derrita.

Sirva con la miga de pan que retiró del pan cortado en cubos para sumergirlo en el relleno.